viernes, 26 de noviembre de 2010

El C.B. Puente Genil quiere regalar una victoria a su afición ante el fiial del Unicaja

Tras la primera victoria de la pasada jornada ante el Andújar, el Movimientos y Nivelaciones quiere prolongar la buena racha y para ello tendrá que superar en la cuarta jornada del Grupo D de la Liga EBA al filial del Unicaja (sábado, 18.00 h., Pabellón Miguel Salas), equipo muy peligroso que ya cuenta con dos victorias después de un buen inicio liguero.
(Foto de archivo: Alberto Aguilera)
Los malagueños llegan a este partido con la moral por las nubes tras su victoria ante el Cajasol por 68-63, líder hasta ese momento del grupo, en un choque en el que brilló especialmente Luis Conde, con 28 de valoración y 23 puntos anotados. A pesar de que comenzó la temporada con una derrota en casa ante el Navaschool, la dinámica del filial malagueño cambió en la segunda jornada, también fuera de casa, venciendo al Guadix (65-72).
El Movimientos y Nivelaciones y el Unicaja ya se vieron las caras en la pretemporada en un encuentro que terminó con una clara victoria pontanesa por 59-73 y en el que los malagueños demostraron que tienen un enorme potencial tanto ofensivo como defensivo.
Después de su primer partido como entrenador del equipo pontano, Quique Gutiérrez ha analizado al rival y apunta que “es un equipo filial plagado de juveniles con gran talento físico y baloncestístico” y asegura que para ganar “tendremos que imponer la experiencia de nuestros jugadores”.
Para el preparador sevillano, la clave del encuentro va a estar en “mantener la intensidad y la agresividad que impusimos en el último cuarto del partido contra Andújar y estar concentrados en todo momento”.
En el apartado de bajas, Antonio Prieto y Luis Alberto Vázquez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.