viernes, 26 de noviembre de 2010

CLINIC EN MALLORCA CON CARLOS YERAY

Carlos Yeray impartirá un Clñinic en Mallorca tirulada "Enseñanza eficas de los fundamentos individuales ¿sólo ejecución?", el miércoles 8 de diciembre aprovechando los días de descanso del puente de la Constitución.  
Carlos Yerai es maestro de EF y entrenador superior de baloncesto. Se inicio en el mundo del baloncesto en el club ADABA en Almería. En la actualidad, entrenador de la C.D. Gymnástica Portuense de 1ª Nacional Femenina; Director Técnico de la Ddelegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, además de ser el coordinador Selecciones FAB. Autor y responsable blog http://www.cylobato.tk/
La recepción de los asistentes será a las 15:30 horas en la pista de básquet del Polideportivo de Campos.
(Polideportivo de Campos en Cami Vell de Ciutat 07630 Campos).
El coste de esta actividad son 8 € y se deberán presentar en las oficinas de la federación juntamente con formulario de inscripción o podrán rellenar el formulario de inscripción y hacer efectivo el coste de la actividad en el propio Clínic.
Organiza: FBIB y desdeelbanquillo.es
Colabora: CB Campos y Ajuntament de Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.