jueves, 1 de septiembre de 2011

Apertura de la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Portuense

El Club Baloncesto Portuense, inicia una temporada más y ya van 22 años, la apertura de la Escuela Municipal de Baloncesto, en sesiones de una hora y media, tres días a la semana, en el pabellón de jóvenes portuenses (lunes, miércoles y viernes de 17’00 a 18’30 horas).
Esta nueva edición consta con unas preinscripciones de 80 niños, comprendiendo las categorías de BABYS (4-5), PREBENJAMINES (6-7), BENJAMINES (8-9) y MINIBASKET (10-11), tanto masculinos como femeninos.
El plazo de inscripción se mantendrá abierto todo el año en función de cubrir cupo máximo de los diferentes grupos.
Para esta temporada D. Jesús Neva, ha sido nombrado coordinador de la Escuela y será responsable de los 11 monitores/as asignados para el desarrollo de la Escuela en sus diferentes actividades programadas para esta nueva temporada, como participación en la XXVII Edición de los Juegos Deportivos Municipales, participación en el Programa Benjamín de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Encuentros Interescuelas tanto Municipales como Provinciales, actividades lúdico deportivas en el entorno natural de nuestra ciudad.
Como en las temporadas anteriores nuestra Escuela será la base de la pirámide del Club, y gracias a ella se han conseguido logros tan importantes como participar en Campeonatos de España, siendo la temporada pasada 2010/2011 la de mayor éxito deportivo al participar en las tres Fases Finales de Campeonatos de España en las categorías Infantil, Cadete y Junior femenino.
COMUNICADO CB PORTUENSE

2 comentarios:

  1. Mérito sin igual el de este club que con muy poco ha conseguido infinidad de exitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo, sabemos que desde la DGB seguirás apoyándonos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.