jueves, 1 de septiembre de 2011

Presentado el XII Campus de Baloncesto Femenino de ADEBA (Córdoba)

En la mañana de hoy jueves 01 de Septiembre, ha tenido lugar en la sede de la FAB en Córdoba, la presentación de la edición número XXII del Campus de baloncesto femenino organizado por el club ADEBA, que cuenta con la colaboración de la FAB, Cajasol Banca Cívica, el IMD de Córdoba y la Diputación Provincial. Este Campus dedicado exclusivamente a chicas, es sin duda un referente en el panorama nacional por su continuidad, alcanzando su XXII edición y por su objetivo fijado en el baloncesto femenino. La presentación de esta nueva edición ha contado con el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, Pilar Carmona Presidenta del Club ADEBA, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina, el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares y Rafael Rueda Director Deportivo del mencionado club y del Campus
Las instalaciones del Albuergue de Cerro Muriano como viene siendo habitual, serán las que reciban el campus entre los días 02 al 07 de Septiembre, con una participación aproximada de 50 niñas y 12 monitores. Aunque el baloncesto será como siempre el tema principal sobre el que giren todas las actividades del campus, los asistentes al mismo también podrán disfrutar de innumerables actividades de recreo, juegos, talleres y por su puesto de la magnífica piscina de que dispone las instalaciones.
Además esta edición contará con la visita del Seleccionador Nacional de la U - 14 Masculina (reciente campeón del Torneo BAM) y Seleccionador Andaluz Infantil Masculino, el cordobés Antonio Navas quién compartirá una interesante jornada, junto a todos los asistentes al Campus.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.