viernes, 2 de septiembre de 2011

LIGA B3 INTEREMPRESAS

La LIGA B3 INTEREMPRESAS es una novedosa competición de baloncesto 3 contra 3, ágil, dinámica y divertida en la que podrán participar todas aquellos equipos formados por jugadores mayores de 18 años, que representen a una empresa o colectivo. La competición tiene el sello de garantía de la FEB y nace como un nuevo ejemplo de su valor de promover el baloncesto en todos sus ámbitos y modalidades. La creación de esta atractiva iniciativa tiene como objetivo el impulso del baloncesto reducido para convertirlo en un gran espectáculo, que tendrá su punto álgido en la celebración de la tercera edición coincidiendo con el Mundial España 2014.
EQUIPO
La competición va dirigida al target empresas. Los equipos se componen por 3 empleados (como mínimo) de la compañía a la que representarán, con un máximo de 8 jugadores inscritos por equipo en categoría mixta.. La Liga B3 es una competición multiempresarial y multisectorial, por lo tanto abierta a cualquier tipo de organización y a todos los sectores empresariales.
CALENDARIO
Fechas: 24 de octubre hasta 19 de marzo Se propone un sistema de competición por fases que permitirá agrupar a los equipos en función de su nivel de juego, garantizando así la motivación y aliciente por la misma:
•3 niveles de categorías (oro, plata y bronce) en base a los resultados obtenidos hasta la primera ronda de participación.
17 jornadas de competición aseguradas.
FASE FINAL NACIONAL
Se clasifican el campeón y subcampeón de la categoría oro de cada sede.
Los 24 equipos serán invitados por la organización a disputar la Fase Final Nacional. Un fin de semana espectacular de abril 2012 con un intenso programa de actividades que incluirá:
•Recepción de las delegaciones
•Cena Oficial y Sorteo
•Presentación de los equipos
•Torneo Fase Final
•Partido Leyendas FEB
MAS INFORMACIÓN
El campeón y subcampeón de cada sede acudirá a una Fase Final Nacional donde optarán a llevarse el trofeo, y el premio: un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2102 con todos los gastos pagados.
En su afán por promover el básket 3 contra 3 la FIBA quiere organizar un torneo europeo, por lo que los jugadores de la LB3 serían seleccionables para representar a España. A día de hoy podemos decir que se trata de la mejor competición amateur de baloncesto.
Para más información puedes ponerte en contacto con las Delegaciones de la FAB en Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla o en la sede central en Córdoba (Tf.- 957.45.67.06 o email: fab-areatecnica@ andaluzabaloncesto.org) o bien en la propia web de la competición: www.interempresas.ligab3.es.
En cuanto a la Delegación de la FAB en podéis contactar a través del email (fabsevilla@fabsevilla.org ) o directamente podéis ponerse en contacto con Jesús Llano de la empresa Ketal Sport en el 954535555. (jllano@ketalsport.com ).
FUENTE: FAB SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.