viernes, 1 de marzo de 2019

Éxito del Torneo de Baloncesto de cantera organizado por CB Almeria


El Jueves 28 de Febrero se celebró, como viene siendo tradicional desde hace 8 temporadas , el TORNEO DE BALONCESTO DIA DE ANDALUCIA ,organizado por el Club Baloncesto Almería  y que en esta edición ha estado patrocinado por LA DIVINA PASTORA y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Excma. Diputación Provincial de Almería. 
En el Pabellón Moisés Ruiz de la capital se dieron cita los mejores equipos cadetes y junior , masculino y femenino de las provincias de Granada, Málaga , Jaén y Almería , resultando ser una atractiva competición de cara a la preparación de las próximas fases finales provinciales y andaluzas 
Hasta Almería acudieron para la disputa del evento  clubes de reconocido prestigio y nivel en Andalucía como CB El Palo (Málaga) , CB Andújar (Jaén) , G+B (Granada) , Fundación CB Granada y Cajamar CB Almería, presentando las gradas del pabellón un excelente ambiente con deportistas y familiares de los mismos que se desplazaron a Almería a pasar una gran jornada de baloncesto. 
Los equipos de CB El Palo(Málaga) en cadete y junior masculino y G+B Granada en cadete y junior femenino resultaron los vencedores de esta edición y donde cabe destacar el buen torneo realizado por CB Andújar obteniendo los segundos puestos en Junior femenino y Junior masculino. 
Cajamar CB Almería obtuvo un 2º puesto en cadete femenino , con un gran torneo de Fundación CB Granada en junior y cadete masculino y CD Roquetas en junior femenino. 
Al final del Torneo se entrego a los equipos sus respectivos trofeos conmemorativos de manos Mª Dolores Rodríguez , Directora de cantera de CB Almería y Cesar Martínez, gerente de CB Almería. 
El Club Baloncesto Almería ya trabaja en los próximos eventos de cantera como son el Torneo 1 de mayo (minibasket e infantil), el Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas 2019 el 26 de mayo y el Torneo Baloncesto 3x3 el 2 de junio.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.