jueves, 7 de marzo de 2019

Previa en busca del ascenso: "Benahavis Costa del Sol-CAM Enrique Soler"

El equipo de Benahavís regresa a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, donde ante sus seguidores, tendrá un importante partido correspondiente a la Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, 11ª Jornada D-Clasificación, frente al equipo de CAM Enrique Soler de Melilla.
El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer la semana pasada en Coin, meritoriamente en el Derbi provincial, comarcal y andaluz que les enfrentaba al conjunto malagueño del “Framasa Deportivo Coin”, por el resultado final de 88 a 90, obtuvo así un balance ( 7 – 3 ), y está empatado en la 2ª posición de la clasificación de esta nueva Fase con el “EnerDrink Udea Algeciras”, y con el rival de esta jornada, precisamente el “CAM Enrique Soler” de Melilla.
El Staff Técnico formado por Gilles Neyrat, Andrés Sánchez y Javier Casado lleva como cada semana trabajando con el equipo para su preparación tanto técnico, táctica y física, en lo individual y en lo colectivo, para su puesta a punto para el complicado compromiso de esta jornada.
El partido de esta jornada es de gran importancia para ambos equipos, ya que se enfrentan dos rivales directos para obtener una de los tres plazas que darán opción para disputar la Fase Final por el Título.
El CAM ENRIQUE SOLER (MELILLA), es un equipo que finalizó la Fase Regular con un balance final (14 – 4), 1º clasificado del grupo D-A.
Está entrenado por Javier Nieto, que ha construido; además de incluir a varios jugadores de la ciudad autónoma de Melilla; Miguel Ramirez, Luis Miguel Jimenez y Daniel Mateos; un conjunto muy completo, con experiencia contrastada en EBA, reforzados con nacionales con varias campañas en categoría EBA, el granadino Luis Eugenio García y el canario Alberto Artiles, y otros como el interior sevillano Javier González, que ha evolucionado incluso en LEB Oro y LEB Plata, y el onubense Daniel Terrón, LEB Bronce y 14 temporadas en EBA. A estos se suman los comunitarios Dusan Kostic, pivot serbio ex de Plasencia y Erikas Kalinicenko, alero lituano que demuestra su potencial anotador; y los dos estadounidenses Jeremiah Davis III (ex de Huelva Enrique Benitez) y Raphell Donta, un interior de gran envergadura que realiza su segunda campaña en Melilla.
Un equipo visitante por lo tanto muy consistente en defensa, interiores altos y muy toscos, con buenos lanzadores desde el perímetro, además de directores de juego con mucha experiencia.
Un rival que será por lo tanto muy difícil de batir, en un encuentro muy importante para las aspiraciones de los costasoleños, que tendrán que estar como siempre muy concentrados tanto en defensa como en ataque, para sacar un buen resultado ante uno de los mejores equipos de esta Fase de PlayOffs de Ascenso.
Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento constante del Speaker y Showman PEPE WORD. Ambientación, Música y Percusión.
¡¡ No se lo pierdan !!
Por la importancia del encuentro, es muy probable que aficionados al Baloncesto de toda la comarca de la Costa del Sol se den cita para ver este apasionante y espectacular encuentro, y que el pabellón de Benahavis pueda de nuevo registrar una buena entrada.
La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 9 de marzo, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.
Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
COMUNICADO CB BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.