lunes, 21 de marzo de 2022

Así fue el fin de semana de los equipos cordobeses de LN1 Masculina

CBAT Invermoneda - Colegio Virgen del Carmen (51-60)

Victoria importante en casa del colista del Colegio Virgen del Carmen que suma su séptima victoria de la temporada y sube peldaños en la clasificación. El equipo de Nacho Pastor tras un primer cuarto igualado (10-12), fue encauzando el partido consiguiendo llegar al descanso con once puntos de ventaja (21-32).  En el tercer cuarto el equipo de Alhaurín de la Torre apretó las clavijas y se acercó peligrosamente a los carmelitas (41-47).  El tercer cuarto fue de intercambio de canastas pero los cordobeses supieron controlar la situación y lograr un triunfo ganado minuto a minuto. 


CDB Cabra - Cliníca Valenzuela Los Olivos (61-72)

El equipo del Colegio Los Olivos demostró en Cabra el por qué de su buena clasificación, su experiencia, saber estar y el dominio del rebote, hizo imposible la reacción del equipo de Eduardo Rueda que lo intentó todo pero que se tuvo que rendir a la evidencia. Tras un mal primer cuarto (11-23), el equipo egabrense trabajó a destajo para llegar con menos diferencia al descanso (33-39) y meterse de nuevo en el partido. Sin embargo, en el tercer cuarto los malagueños metieron una marcha más y dejaron el partido practicamente enfocado (43-57), de ahí hasta el final el equipo visitante supo jugar con el tiempo y el marcador logrando una victoria merecida. 

Coto Ciudad de Córdoba - Basket 4Life Rincón de la Victoria (83-93)

En un partido bastante intenso, equilibrado y con un buen baloncesto de los dos equipos, el arreón final de los malagueños con (78-76) a falta de cuatro minutos, rompió porcompleto un partido que hasta el momento había sido muy igualado.  Los cordobeses se quedaron medio parados en su acierto ofensivo y el parcial final de (5-17) del Basket 4Life en el tramo final les llevó a la derrota. La tripleta Jose Esteba-Romanick Raga-Teódulo Casquero llevó la batuta del equipo malagueño, mientras que en el equipo de Miguel Ángel Luque, sus jugadores mas valorados fueron Xavier Newson, Fernando Mellado y Andrés Molero.


CP Mijas - Maristas Córdoba (84-56)

Derrota sin paliativos de Maristas en Mijas que tras un buen primer cuarto (25-24), fue perdiendo fuelle al descanso ((40-30), no reaccionó tras el paso de los equipos por vestuarios (80-39), poco a poco perdieron la fé en la remontada y cayeron con rotundidad.  Mucho deberá apretar el equipo de Pepo Cabello en los partidos que quedan para poder abandonar la peligrosa posición que actualmente ocupan (penúltimos clasificados). Para el equipo maristeños dar la mejor dimensión de si mismos enlos cuatro partidos pendientes será todo un reto y conciéndolos seguro que pondrán toda la xarne en el asador para salir airosos de la actual situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.