viernes, 18 de marzo de 2022

El fin de semana para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1

Categoría masculina

Coto Ciudad de Córdoba - Basket 4Life Rincón de la Victoria (Sábado 19 h, Menendez Pidal)

El equipo cordobés buscará su décima victoria y tratar de mantener su carta plaza de la clasificación ante el Basket 4 Life malagueño que llega como séptimo clasificado con un balance de 7/10 victorias y que ha alternado buenas actuaciones con otras no tan buenas. El factor cancha y el poderío interior de los de Miguel Ángel Luque pueden ser factores determinantes en el desarrollo del choque.


CDB Cabra - Clínica Valenzuela Los Olivos (Domingo 12:30 h, Pabellón Municipal)

Partido de altos quilates el que se disputará en Cabra entre el equipo que entrena Eduardo Rueda y uno de los favoritos del grupo como es el equipo del Colegio de Los Olivos, el equipo malagueño tercero en la tabla clasificatoria aunque con un partido menos (14 victorias y 3 derrotas), no se quiere descabalgar dela lucha por el liderato aunque son conscientes del potencial del equipo egabrense que ya les derrotó a domicilio y tendrán que  ofrecer su dimensión máxima ante un equipo local que buscará con el apoyo de sus fieles seguidores la décima victoria.

Invermoneda CBAT - Colegio Virgen del Carmen (sábado, 19:30 h, Pabellón Blas Infante)

El equipo de Nacho Pastor parece que se está reencontrando consigo mismo en este tramo de la temporada, seguir manteniendo esa dinámica y regresar de Alhaurín con su séptima victoria ser´çia muy importante para ellos, visitan al colista del grupo pero no se deben relajar lo más mínimo y estar concentrados los cuarenta minutos, porque los locales querrán demostrar que son mucho mque ejores que lo que su clasificación indica y no se lo van a poner fácil ni mucho menos.

CP Mijas - Maristas Córdoba (Sábado 19 h, C. Dep. Regino Hernández)

Duelo de rivales directos en Mijas que recibirá a un Maristas necesitado de victorias para subier peldaños en la clasificación e instalarse en la zona media de la tabla. Los de Pepo Cabello que siempre son competitivos pero ue se le están yendo muchos partidos en el último cuarto, deberán jugar con la misma intensidad los cuarenta minutos para poder superar al equipo local que tampoco querrá dejar pasar la ocasión de conseguir la que sería su octava victoria de la temporada.

Colegio El Pinar -UCB Camper Eurogaza (Aplazado)

Categoría femenina

Adeba - CAB Estepona (Sábado 18 h, IMD Las Margaritas)

Última jornada del equipo de Adeba ante el equipo esteponero que es muy importante para que las cordobesas puedan acabar en la sexta posición,  las malagueñas ganaron en la ida por diez puntos (69-59) y a las cordobesas de no ganar tambiñen les valdría una derrota de menos de diez puntos para acabar por delante del equipo visitante, si fuera justo de diez habría que mirar el basket general. Si el equipo de estepona viene con las jugadoras que alternan en el equipo de Liga Femenina Challenge, sería bastante más difícil de superar pero el desparpajo y el juego que está desplegando el joven equipo de Moi Jiménez invita al optimismo.


Unicaja Andalucía - UCB Camper Eurogaza (Sábado 18 h, Los Guindos)

Las cordobesas que en esta temporada de su debút ya tienen asegurada la quinta plaza y la permanencia en la categoría quieren finalizar la temporada con el sabor dulce del buen juego y si es posible de una victoria de prestigio ante el potente Unicaja actual tercer clasificadoy que a´´un aspira a meterse como segundo en funció del resultado del partido que se juega esta semana entre el CB El Palo y el Salliver Fuengirola. El equipo de Inma maestre sabe que la empresa será complicada, pero quizás con menos presión que las mañlagueñas puedan tener su oportunidad de dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.