martes, 15 de marzo de 2022

La capitana del Milar Córdoba se rompe el menisco en su mejor momento

Marta Martínez la capitana del Milar Córdoba Baloncesto Femenino no va apoder acabar la temporada con su equipo, mala suerte de esta brava jugadora cordobesa que en las últimas jornadas pasaba quizás por su mejor momento y vió como tras robar un balón en el partido ante Unicaja cuando se fue sola a canasta anotando una bandeja (mala suerte por la acción en si y porque fue casi la última jugada del partido), tuvo un mal apoyo y desgraciadamente las pruebas médicas han confirmado que ha sufrido una rotura de menisco de la que seguramente será intervenida en próximas fechas. Lo mas preocupante es que ha sido en la misma rodilla donde tuvo una lesion semilar hace varias temporadas.


La jugadora del Milar, hasta la fecha había cosechado los siguientes números: 19 partidos jugados, 351 minutos jugados, 98 puntos anotados, 70 rebotes, 14 asistencias, 14 balones robados y 39 de valoración), cifras que para una jugadora debutante en la categoría no estan nada mal. Pero por encima de dichas estadísticas, hay muchos intangibles que atesora Marta y que le hacen ser una jugadora diferente. Su carisma, su capacidad de liderazgo, su forma de hacer equipo, su raza jugando, sus labores de intendencia, su capacidad de lucha por los balones perdidos, su determinación y decisión en todo momento, su lectura de las situaciones, el nobajar los brazos nunca y no dar un balón por perdido, sin olvidarnos de que no está exenta de calidad tanto en defensa como en ataque. 

Sabiendo que está agotado el plazo de fichajes en LF2 (desconozco si por lesión grave se permitiría), me da la impresión de que al entrenador del Milar Antonio Quintero solo le van a quedar dos opciones seguir de aquí hasta el final sin ninguna incorporación o echar mano de alguna de las pívots del equipo junior, por su estatura quizás Sonia Martínez o alguna otra, pero eso será decisón del tecnico onubense que sabe muy bien lo que tiene que hacer.

Esperamos que la intervención y la recuperación posterior de la capitana de Milar Córdoba Baloncesto femenino sea todo un éxito. ¡MARTA, FUERZA Y ÁNIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.