viernes, 25 de marzo de 2022

Ser o no ser para el Climanavas Agrometal Peñarroya en la última jornada

Este próximo sábado a partir de las 19 horas en jornada horaria unificada, el Climanavas Agrometal Peñarroya tiene el reto mas importante ante sí de los últimos años, su partido en la cancha del Colegio El Pinar será crucial en el que no le vale otra cosa que la victoria y además de que el CB Andújar no gane en su desplazamiento a Melilla al CAM Enrique Soler.


El Colegio El Pinar ocupa la cuarta posición clasificatoria con 12 victorias y 9 derrotas y con todos los deberes hechos, ya que gane o pierda terminará la Fase Regular como cuartos de grupo. Eso sí, con toda probabilidad se querrá despedir de la temporada con buen sabor de boca y dando una última satisfacción a su hinchada.

Habrá que estar también atentos a las circustancias meteorológicas, me estoy refiriendo al desplazamiento de Andújar a Melilla, porque los vuelos de estos días por el tema de la calima se han tenido que suspender (el Milar Córdoba que jugó el miércoles en Melilla según las noticias que nos llegan ha tenido que regresar en barco), pero bueno de aquí al sábado igual todo cambia.

El equipo malagueño destaca por su fuerza coral y colectiva como equipo y eso les hace ser mas peligrosos cuando dese atrás aprietan las clavijas en defensa. Habrá que prestar especial vigilancia a su base Carlos Cobos que es su máximo referente, de experiencia contrastada y que es su jugador mas valorado con diferencia sobre ängel Martín de Soto y Luismi Moreno que son los otros dos grandes puntales del equipo queentrena Javier Florido.. 

Lo mas importante es que el equipo de Jose Antonio Santaella se concentre en lo que depende de ellos, es decir ganar su partido en Málaga, ese será su gran objetivo, luego esperar acontecimientos. Otro aspecto será mantener la mente fría, tener serenidad y jugar con intensidad los cuarenta minutos como un auténtico equipo, con fé, unión y cohesión, tratando de ser lo mas compactos posibles, jugar con equilibrio y orden, sin perderle nunca la cara al partido, por último dejarse la piel y el alma en el intento. ¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.