martes, 22 de marzo de 2022

El Milar Córdoba BF afronta una doble salida a Melilla y Las Palmas

El Milar Córdoba BF inicia este miércoles una nueva semana con dos partidos en su agenda, ya que este miércoles a las 20.00 horas visitará a La Salle Melilla y el domingo a las 11.00 horas, hora penisular, jugará en la cancha del Magec Tías.


El partido de este miércoles en la ciudad norteafricana es un aplazado de la 17ª jornada por la convocatoria de dos jugadoras del conjunto melillense para la disputa del Premundial. Las de Antonio Quintero intentarán dar la sorpresa sin la presencia de su capitana Marta Martínez, lesionada, y contra un rival enrachado que busca meterse en las eliminatorias por el ascenso.

La serbia Bojana Stevanovic, la senegalesa Aminata Traoré, la brasileña Alana da Silva y la tinerfeña Laura Fernández son las jugadoras más en forma del Melilla.

El domingo jugarán las cordobesas en Tías, una ciudad de la isla de Las Palmas, para enfrentarse al Magec Tías. Enfrente tendrán a otro rival en racha que en este caso está muy cerca de sellar la permanencia en la categoría.

DTO. COMUNICACIÓN CBF (Foto de Gabriele Friscia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.