viernes, 25 de marzo de 2022

El fin de semana para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1 Masculina

Al haber jornada de descanso en el grupo, solamente se jugarán dos partidos que en su momento se aplazaron y que afecten a los representantes cordobeses, de una parte el Maristas recibe en su feude del Colegio Cervantes al conjunto malagueño del CB Benalmádena y el CDB Baloncesto Cabra jugará a domicilio en la canche del Basket 4Life Rincón de la Victoria.


Maristas Córdoba - CB Benalmádena (sábado 20:30 horas, Colegio Cervantes)

El equipo maristeño quiere salir cuanto antes de la penúltima posición de la clasificación que actualmente ocupa y para ello no les queda otra que inttentar salir victrioso del partido que se aplazó en la jornada 10ª ante el CB Benalmádena que llega situado en la 5ª posicióm del grupo con un balance de 9/9 victorias. Los jugadires de Pepo Cabello arden en deseos de demostrar su auténtica capacidad y pondrán topda la carne en el asador por ofrecer su mejor dimensión y por ende conseguir su séptimo triunfo.


Basket 4 Life Rincón de la Victoria - CDB Cabra (domingo 17 h, Polideportivo Rubén Ruzafa)

Duelo directo entre dos rivales que ocupan la zona media de la tabla y que aspiran a escalar peldaños en su clasificaciión, Los malagueños recibirán a los jugadores de Eduardo Rueda con la autoestima crecida tras su victoria de la semana pasada ante el Coto Ciudad de Córdoba, pero los egabrenses han demostrado que cuando se ponen las pilas son capaces de ganar en cualquier cancha y a pesar del hándicap del factor cancha saldrán a por todas y con la ilusión de obtener un triunfo a domicilio que les reforzaria mucho para afrontar las jornadas que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.