No pudo ser, una vedadera lástima pero el Climanavas Agrometal Peñarroya no fue capaz de ganar en Málaga al Colegio El Pinar y ha descendido a Primera Nacional. El equipo entrenado por José Antonio Santaella perdió por (61-54) y no pudo aprovechar la circunstancia de que el CB Andújar perdió también en su visita a Melilla ante el CAM Enrique Soler (89-70).
En lo que se refiere al partido, decir que el equipo peñarriblense siempre fue a remolque del conjunto malagueño y estuvo en unos niveles muy bajos de anotación, suponemos que además de por la buena defensa del rival por la tensión con la que los jugadres abordaron el encuentro, porque si por algo se ha significado siempre el conjunto minero es por la capacidad anotadora de sus jugadores.
Los parciales que se dieron, (18-11), (34-26), (46-36) y (61-54), son harto indicativos de los derroteros por los que transcurrió el partido. Aunque los peñarriblenses no se rindieron y lo intentaron hasta el final, no pudieron lograr su anhelado objetivo de salvar la permanencia de forma directa.
El CB Andújar consiguió seguir manteniendo la esperanza de continuar en EBA, aunque ahora tendrá que jugar una dura eliminatoria de salvación con el CB Coria, penúltimo clasificado del grupo DB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.