jueves, 31 de marzo de 2022

Cuatro ejercicios en imágenes para tecnificación de fundamentos básicos

Como dicen que  una imagen vale mas que mil palabras os presento cuatro ejercicios graficados para trabajo de Tecnificación de fundamentos básicos idóneos para cualquier edad aunque de forma mas específicco para  categorías de base. Los dos primeros ejercicios se realizarán de forma individual (cada jugador con su balón) y los otros dos por parejas o rueda. Las rotaciones posteriores están indicadas de color rojo.

Diagrama nº1(Bote+rebloqueo+entrada)  y diagrama nº2 (Skipping+CD por espalda+In out)


Diagrama nº3 (Cambios de dirección en zig-zag, cón balón + Cambio de lado+ Slalom sin balón + Bote de velocidad+ pase y finalización por el centro).


Diagrama nº4 (Bote velocidad+pase a poste alto+ corte por la espalda del poste alto+penetración+pase a la esquina para tiro de tres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.