jueves, 24 de marzo de 2022

El CADEBA Junior Masculino ya tiene sus primeros clasificados para cuartos

Segunda jornada en Estepona (Málaga) donde se celebra del 22 al 27 de marzo el CADEBA 2022 Junior Masculino. Tres equipos buscan clasificarse para el Campeonato de España de la categoría y cuatro equipos ya han sacado su plaza para las eliminatorias por el título.  


Es el caso del Unicaja Andalucía, Xerez CD Baloncesto, Coosur Real Betis y CD Roquetas BC. Para la última jornada quedarán los desenlaces de los Grupos C y D.  

Grupo A: Unicaja Andalucía y Xerez CD, clasificados

El Grupo A se ha decidido a las primeras de cambio. Xerez CD Baloncesto se impuso a CB Ciudad de Palos (77-44) y Unicaja Andalucía hizo lo propio con el CD Úbeda Viva (22-124). Ambos equipos se disputarán el jueves el primer y segundo puesto en los cruces.  

Grupo B: Coosur Real Betis y CD Roquetas BC, en cuartos

El Grupo B ya está decidido en su totalidad. Sobre todo después de la victoria del Coosur Real Betis sobre el CB Novaschool Rincón de la Victoria (41-103) y la del CD Roquetas BC Azul sobre Yeguada SR Maristas (63-56).  

El último partido decidirá qué plaza ocupan cada uno de ellos de cara a los cruces de cuartos de final. 


Grupo C: Máxima igualdad

Se prevé la locura en este grupo para la tercera y definitiva jornada. Sobre todo, después de las victorias de Arroz Brillante CB Coria sobre MLG Electrosolar FCBG (55-78) y la de Materiales Const. Virgen de la Cabeza CB Andújar sobre CB Cimbis (52-79).  

Los cuatro equipos están en un pañuelo, y habrá que sacar las calculadoras en los últimos partidos para ver qué dos conjuntos pasan a cuartos, con el CB Andújar en clara ventaja.  

Grupo D: Casi todo por decidir 

CD Cordobasket sumó una nueva victoria frente a Etipon B. Murgi (39-66) que le acerca a los cuartos de final, mientras que Restaurante Antonio Pérez CBA venció con suspense final a un Ciudad de Huelva que rozó la remontada (53-56). Ambos equipos se jugarán el pase en la última jornada del jueves.  

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 Junior Masculino cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Estepona, la Excma. Diputación de Málaga, Andalucía Región Europea del Deporte, Urbaser, Cajasur y Pont Grup. 

COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.