jueves, 10 de marzo de 2022

Doble jornada para el Milar, hoy recibe al Unicaja y el sábado visita al Adareva

El Milar Córdoba BF afronta su segunda semana consecutiva con dos partidos seguidos, ya que este jueves a las 20.00 horas recibirá al Unicaja y el sábado a las 21.00 horas, hora peninsular, visitará la cancha del Adareva Tenerife. Las cordobesas se medirán en ambos casos a conjuntos que están luchando por disputar la fase de ascenso. 


La semana de partidos comenzará este jueves con un choque ante el Unicaja, que es un aplazado de la 20ª jornada. El conjunto que entrena el cordobés Jesús Lázaro ocupa el cuarto lugar y necesita el triunfo para mantener intactas sus opciones de estar en la fase final de la liga. El conjunto malacitano acaba de incorporar a la base-escolta estadounidense Jaterra Bonds que en el colegio Cervantes afrontará el segundo partido con su nuevo equipo. 

El sábado a las 21.00 horas de la península se celebrará el choque Adareva-Milar en este caso de la 22ª jornada. Las tinerfeñas llevan toda la liga luchando por el liderato y en su cancha se muestran especialmente sólidas. 

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha ofrecido su valoración sobre estos dos encuentros: 

-¿Cómo encara el equipo un partido el jueves en casa y otro el sábado fuera? 

Venimos de jugar dos partidos seguidos en el fin de semana y aún estamos recuperándonos. Sabemos lo duro que será de nuevo lo que está por llegar. Estamos haciendo todo lo posible por llegar en la mejor forma.

 -¿Cómo ve al Unicaja con su nueva americana? 

Es un equipo sin duda candidato al ascenso. Está haciendo una temporada excelente y además se ha reforzado en diversas ocasiones durante la misma. Con su último fichaje se convierte en un equipo aún más fuerte. Sin ir más lejos, viene de vencer al Adareva con relativa comodidad la semana pasada.

 -¿Es tan fuerte como parece el Adareva en su pista?

Es lo que dicen los números. Es un equipo fuerte que está demostrando regularidad. Además, como siempre decimos, los desplazamientos este año conllevan un extra de dificultad, más aún si son lejanos. Intentaremos estar listos para gestionarlo lo mejor posible. Ahora mismo solo pensamos en el Unicaja.

COMUNICADO MILAR CÓRDOBA BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.