martes, 1 de marzo de 2022

Nace el canal oficial de Twitch en la FEB

**El estreno del canal oficial de Twitch de la FEB ya es un hecho. Este martes se ha puesto en marcha con un primer programa en el que se han presentado los contenidos y los protagonistas de este nuevo canal**.


Siro López, Amaya Valdemoro, Fernando Romay, Outconsumer, Tresco y Atiga, Iñako Díaz Guerra, Aircriss, Ana Sesto, Manu de la Torre o Pablo Romero serán algunos de los creadores de contenido del canal oficial de la FEB.

El primer invitado del programa de presentación del canal fue el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, que aseguró que “las Federaciones estamos obligadas a entender al mundo actual, a interactuar con los aficionados… Y Twitch nos da la ventana para ver el baloncesto desde otra visión.”

Para el presidente de la Federación este canal puede servir también “para llevar el contenido que la gente joven quiere: el 3x3, el baloncesto femenino, los ídolos… y hoy es un día para poner en marcha esta idea.”

El lunes será el día de Tablero FEB, resumen de las competiciones FEB, mientras que el martes será el turno de '#LaFamilia al Día', con la actualidad de los internacionales. Siro López presentará los miércoles ‘CalabazasClub’ y será el encargado de narrar los directos de LF Endesa los fines de semana junto a Outconsumer. Fernando Romay tendrá doble programa: uno semanal llamado ‘El Gancho’ con protagonistas del mundo del baloncesto, y otro mensual en el que acercar a gente conocida fuera del mundo del baloncesto que se llamará ‘Gente con gancho’.

El tiempo de las entrevistas será para ‘Salto entre dos’ con Iñako Díaz-Guerra, programa mensual con otra forma de conocer a los grandes del baloncesto español. ‘Conversaciones con Amaya’ será el programa mensual en la que la leyenda del baloncesto español dará su visión del deporte. ‘TIMEOUT Twitch Edition’ será la versión del programa de YouTube con los contenidos más frescos, con Tresco y Atiga; mientras que Aircriss nos traerá toda la actualidad de los e-sports en ‘En el ProAm’.

ÁREA COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.