lunes, 21 de marzo de 2022

UCB Camper Eurogaza y ADEBA certifican su permanencia en LN1 Femenina

Acabó la Fase Regular de los dos equipos cordobeses de Liga Nacional 1 Femenina con la certificación de su permanencia en la categoría una tenporada más. Ambos equipos que han competido en el Grupo "B" compuesto por ocho equipos, han terminado con un balance de 6 victorias y 8 derrotas, aunque UCB por el basket average ha  ocupado la quinta posición de la clasificación y Adeba la sexta. 


Adeba - CAB Estepona (74-66)

No pudo despedir mejor la temporada el equipo entrenado por Moi Jiménez que con una victoria ante un rival directo como el conjunto esteponero al que venció en las Instalaciones Deportivas Municipales de las Margaritas, tras un magnífico primer tiempo en el que lo doblaba en el marcador  (44-22).

Reaccionaron las malagueñas en el segundo tramo de partido, pero Adeba supo aguantar el arreón del equipo visitante, hacer valer la ventaja adquirida y dar minutos a todas sus jugadoras premiando su labor a lo largo de la temporada.


Unicaja - UCB Camper Eurogaza (78-54)

La tensión y la motivación con la que Unicaja afrontó el partido ya que necesitaba forzosamente la victoria para meterse en la siguiente fase, se notó enormemente desde el salto inicial y al finalizar el primer cuarto ya dominaba por (23-5). Aunque al descanso las cordobesas acortaron las diferencias poniéndose a 11 puntos, Unicaja apretó el acelerador tras el tiempo de asueto, demostrando de forma clara su superioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.