jueves, 17 de marzo de 2022

El Climanavas Agrometal Peñarroya recibe al CB la Zubia en un duelo vital para sus aspiraciones de seguir en la categoría

Sigue la lucha contra los elementos del Climanavas Agrometal Peñarroya en la búsqueda de la permanencia, quedan dos jornadas y su lucha por llegar a su objetivo contra el CB Andújar está llegando a su momento culmen, tratar de conseguir una victoria más que el equipo ilutirgitano se convierte en primordial y necesario.


Esta semana el equipo peñarriblense recibe al equipo granadino de la Zubia, que ocupa el tercer lugar de la tabla clasificatoria y que quiere mantenerlo. El partido será tenso, emocionante y dramático, la ayuda de la afición local se antoja clave para empujar al equipo que dirige José Antonio Santaella en pos de un triunfo que se antoja imprescindible.  

Tampoco lo tendrá nada fácil el equipo jiennense que dirige Nacho Criado recibiendo al actual líder del grupo CB  Ecoculture CB Almería, el equipo almeriense que ya está clasificado para las eliminatorias para acudir a la fase de Ascenso, quiere terminar primero de grupo en su lucha particular con Unicaja y tratará de conseguirlo, aunque los locales muy necesitados de la victoria pondrán toda la carne en el asador para conseguirla.

Ambos partidos se jugarán el sábado a partir de las 19 horas en horario unificado y como se decía antaño, será "jornada de transistores", hoy día "jornada de apps" através de la aplicación de la FEB.

La consistencia del equipo minero ha crecido en las últimas jornadas, su excelente tiro exterior les está aportando mucha fluidez en ataque, los rivales tienen que salir a los tiros y eso genera mayores y mejores espacios dentro de la zona que también les está reportando puntos, aunque eso sí la defensa ante equipos tan potentes como la Zubia tiene que estar al máximo nivel para hacerse con la victoria. 

Los Joselito Gutiérrez, Pepe Varo, Juan Gabriel García, Gonzalo Orozco, Alberto Artús, Luis y Luis Antonio Rodríguez, Marcos Espinosa, Diego Viera, Ángel López, Ryan Matthew y Rafa Sánchez, se han juramentado para dejarse la piel y el alma en el envite y quieren ofrecer su mejor versión en el Pabelló Lourdes Mohedano durante la tarde del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.