lunes, 7 de marzo de 2022

Nueva y dolorosa derrota del Peñarroya en Benahavis tras tres prórrogas

El Peñarroya se vino de vacío de Benahavis a pesar del buen partido que disputó ante el conjunto malagueño y vuelve a estar en plaza de descenso directo tras el triunfo de Andújar, que ahora le supera con una victoria más.

Los de Santaella comenzaron bien asentados en la pista del Pabellón Municipal de Benahavis aunque eran los locales quienes de manera ligera mandaban en el electrónico, (18-16). El segundo parcial fue para los peñarriblenses, llegándose al descanso en ventaja, (34-39). Tras la pausa se vieron los mejores momentos del Peñarroya, alcanzando una considerable diferencia en el luminoso, (37-52) aunque una reacción de los locales frenó la buena labor de los mineros, que se quejaron de la dureza defensiva de los malagueños, no obstante un triple de Luis Rodríguez dejaba para los últimos diez minutos una renta favorable, (56-64).

Los de la Costa del Sol continuaron minimizando su desventaja hasta llegar a la conclusión del tiempo reglamentario en igualdad, (80-80) tras una canasta del canadiense Bellerin que forzaría la primera de las prórrogas que vendrían a continuación. En este primer tiempo extra el Peñarroya mantuvo el control pero de nuevo, los malagueños de la mano, esta vez de López (92-92), forzaron un segundo periodo extra que también tuvieron en sus manos los de Santaella pero una canasta de Robles (100-100) enviaba el duelo a otros cinco minutos más en los que los locales estuvieron más acertados llevándose finalmente el triunfo,. (114-109).

La derrota agrava sin duda la situación del Peñarroya pero todo esfuerzo debe de dar una recompensa y esta línea de trabajo es la adecuada para afrontar los últimos tres partidos que restan en la que no hay duda de que la primera plantilla de nuestro club lo dará todo.

Enlace: Estadísticas del partido

CRÓNICA EXTRAÍDA DE LA PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.