martes, 8 de marzo de 2022

Derrotas de Adeba y UCB Camper Eurogaza en Liga Nacional 1 Femenina

La Salle Melilla - Adeba de Córdoba (66-62)

En un partido bastante igualado el equipo melillense de La Salle que entrena el cordobés Pepe Torrubia consiguió llevarse el triunfo ante un Adeba que en todo momento le plantó cara. Las alternancias en el marcador aunque con diferencias cortas fueron favorables para las locales durante en el primer tiempo, sin mebargo el equipo entrenado por Moi Jiménez consiguió ponerse por delante de forma ajustada en el tercer cuarto (44-49). A falta de 40 segundos el electrónico indicaba empate a 62, cuatro tiros libres de las jugadoras lasalianas decantaron el partido a su favor.

El tridente Agustina Aceredo-María González-Ángel Jiménez, destacó y llevó la batuta del equipo melillense. En Adeba, Carmen Ballesteros-Verónica jurado-Gema Obrero-Elena Zafra, estuvieron en dobles dígitos y fueron sus jugadoras mas destacadas  


UCB Camper Eurogaza - CB El Palo FYM Heidelberg Cement  (48-72) 

En partido aplazado de la décima jornada el CB El Palo demostró su autoridad como líder del grupo venciendo de forma rotunda y con autoridad al equipo del UCB. Tras un primer cuarto igualado a 11, las malagueños metieron una marcha más en ataque y defensa en el segundo cuarto dinamitando el partido con un parcial de (9-31), yéndose al descanso con un marcador de (20-42) que prácticamente dejó el choque medio sentenciado. El equipo visitante a pesar de los esfuerzos del equipo local, supieron jugar con el tiempo y el marcador demostrando su solvencia.

Ramhtta Diallo fue la mejor anotadora local (12 puntos) y Gema Cuenca su jugadora más valorada (11). En el equipo paleño, Andrea Oravcova destacó de forma sobresaliente, MVP del partido (11 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 8 recuperaciones, 1 tapón y 28 de valoración). También hay que destacar a Remedios Velasco que fue su mejor anotadora (15 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.