miércoles, 13 de octubre de 2010

Grupo Marsol Conquero se estrena este domingo como local ante Irlandesas

Este domingo, a las 11.30 horas, será el estreno como local del Grupo Marsol Conquero esta temporada en Liga Femenina 2 y la Junta Directiva del club desea que las gradas del Andrés Estrada presenten un buen aspecto para este primer partido en casa del equipo onubense, que tendrá como rival al C.D. Irlandesas.
Para ello ha empezado a repartir una serie de invitaciones por distintos colegios de la capital, como Montessori, Colón Hermanos Maristas, Reyes Católicos o Pilar Martínez Cruz, y también entre canteras de clubes de baloncesto de Huelva, como la del C.D. Huelva o el C.B. Las Américas, con objeto de animar a los jóvenes a que empiecen a apreciar este baloncesto practicado por mujeres.
Asimismo, y como en un momento determinado puede ser complicado llegar a la sede del club o contactar con alguien de la directiva, el mismo día del partido se habilitará una mesa a la entrada al pabellón donde toda aquella persona que lo desee pueda hacerse socia del equipo para toda la temporada, al módico precio de 10 euros.
Este año, y como novedad, habrá también una taquilla con entradas al precio de 2 euros. "Con esto intentamos que todo el que venga pueda aportar su grano económico con una ayuda que, al igual que el carné, es simbólica porque lo que deseamos es que venga todo el mundo", explica Rosa Espada, presidenta del Club Baloncesto Conquero.
"Empezamos la campaña de abonados hace tres semanas para que los onubenses conocieran que tenemos en Huelva un equipo femenino de baloncesto en la segunda categoría más importante a nivel nacional y que necesitamos que se hagan socios no solamente en el sentido económico sino también para que las jugadoras sientan el aliento y el apoyo del público en la grada. Creemos que el domingo a las 11.30 es un día y una hora estupenda para que venga todo el mundo", agrega Espada.
La campaña de abonados permanecerá abierta durante toda la temporada "porque nuestro objetivo es que todo el mundo venga y el pabellón se llene, porque este grupo de mujeres que en la cancha lo pelean, lo sudan y se lo trabajan merece el apoyo de la sociedad onubense", finaliza diciendo la dirigente conquerista.
El buen comienzo de temporada del Grupo Marsol Conquero, venciendo en la primera jornada de liga a uno de los equipos poderosos de la categoría como el Real Canoe, es un aliciente más para conocer y dar apoyo al equipo que abandera actualmente el baloncesto femenino en Andalucía.
COMUNICADO Y FOTO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.