miércoles, 3 de noviembre de 2010

San Estanislao rival complicado para Linares

Éste próximo domingo, los jóvenes jugadores del equipo de 1ª División Nacional del C.B. Linares se desplazan a Málaga para enfrentarse al equipo de San Estanislao, un equipo que mezcla jugadores jóvenes con veteranos de gran nivel y experiencia. El equipo malagueño cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores y con algún joven con pasado en el principal equipo de la ciudad, Unicaja, como es el caso de Nicolás Ciano.
El C.B. Linares cuenta con 6 jugadores que ya saben lo que es ganar a San Estanislao en el Campeonato de Andalucía Junior celebrado en Abril en el Pto de Sta María (Cádiz). En aquél encuentro los linarenses necesitaban la victoria para pasar a la siguiente fase, pero un rebote en el grupo, los privó de realizar un mejor papel pese a la victoria. El equipo malagueño fue el tercer clasificado de ese Campeonato tras Unicaja y Cajasol, venciendo en la final de consolación a la cantera ACB del C.B. Granada.
Es por todo esto por lo que jugadores malagueños se tomarán el partido como una reválida, por lo que significó para ellos perder en aquél campeonato contra el equipo linarense. Los linarenses no obstante, saben que el equipo malagueño cuenta con jugadores experimentados, por lo que será otro partido contra un equipo que busca estar entre los 3 primeros en busca de una plaza para el play off de ascenso a EBA.
Es cierto que el calendario ha deparado al equipo linarense un inicio muy duro de temporada, pero ese es un motivo más para que cuando lleguen los rivales de “su liga”, estén suficientemente preparados para acometer en las mejores condiciones posibles dichos enfrentamientos.
El partido se disputará en Málaga a las 12 de la mañana del domingo, y el C.B. Linares otorga a sus aficionados la posibilidad de viajar con el equipo hasta completar aforo del autobús.
COMUNICADO CB LINARES

3 comentarios:

  1. se pasan estos de linares con haber ganado a san estanislao, que era primero seguro y jugo a medio gas dicho partido del campeonato! A ver si dejamos de echar las cuentas de la lechera y en vez de hablar de un partido junior del año pasado, hablad del partido senior de la semana pasada, que asi nos va!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LINARES!!
    LOS JUNIORS PUDIMOS.. AHORA OS TOCA!!:)

    ResponderEliminar
  3. LINARES LO VA A TENER MUY DURO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.