viernes, 8 de marzo de 2019

Duelo en lo alto entre Aceitunas Fragata Morón y CB Extremadura Plasencia

El calendario de la LEB Plata sigue quemando etapas para su final, y ya nos pone en el horizonte una nueva jornada con partidazos. El que nos ocupa es un duelo por todo lo alto, ya que es donde se encuentran los dos equipos en la clasificación. Aceitunas Fragata Morón viaja a Plasencia para enfrentarse al segundo clasificado, CB Extremadura Plasencia. Será el reencuentro entre dos rivales que ya se conocen del año pasado (y de un amistoso en pretemporada), esta vez en la lucha para asegurarse la permanencia en la competición.
El equipo cacereño viene con una buena racha, recuperando a jugadores y en un buen momento de forma. Papeleta complicada, pues, para el Aceitunas Fragata Morón, que ha estado trabajando bien durante la semana para preparar este encuentro tras la derrota del domingo contra Ávila. El partido que se presenta esta semana es ante un rival que tiene a algunos de los mejores tiradores externos de la competición, viejos conocidos del Alameda y con experiencia en las ligas LEB. Es el caso, por ejemplo, de José Antonio Medina, una de sus referencias y al que conocemos bien tras su etapa en Morón. Con él hay jugadores de la talla de Diego Gallardo, Germán Martínez, Arturo Fernández o Pablo Villarejo. Un bloque de nacionales sobradamente conocidos. A la letal arma del tiro de tres, el equipo de Rafa Sanz suma también la presencia de buenos interiores, como el gigante Deng Mabior o el recuperado Victor Roberts II.
Un plantel imponente al que se tendrá que enfrentar el equipo de Antonio López, que ya ha recuperado a Ángel Vázquez de sus molestias y así poder asaltar el pabellón de Plasencia para poder seguir sumando. Una victoria supondría un soplo de aire muy necesario para el equipo. Para ello, el camino de las últimas jornadas es el indicado: el compromiso de la plantilla a la hora de defender y de sacrificarse por el beneficio del grupo como único camino posible. Además, el equipo contará con el apoyo de un grupo de aficionados que se desplazarán a Plasencia.
El partido será a las 18:30 en el Pabellón Ciudad de Plasencia.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.