viernes, 1 de octubre de 2021

El equipo EBA Baublock Gymnástica, comienza la temporada en casa

Este sábado, 2 de octubre, en el Pabellón Ramón Velázquez, a las 20.00, arranca la temporada para el equipo de la liga EBA BAULOCK GYMNÁSTICA.


Nos visitará el Xerez C. D., un equipo que ha cambiado casi toda su plantilla, incluyendo al entrenador. Un equipo con jóvenes talentos, provenientes de diferentes partes de España y Albania.Chicos con gran proyección y altura, que serán dirigidos por Gabo Loaiza.

Si todo va como parece, tendremos un aforo del 80% en el pabellón, con lo cual esperemos que la afición pueda acudir a ver y disfrutar del partido. La pasada temporada fue algo que echamos mucho en falta, el apoyo de nuestra afición.  Vuelve el BA-LON-CES-TO al Puerto.

FUENTE: DAVID MURILLO (FHS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.