jueves, 21 de octubre de 2021

Importante test para el CP Peñarroya ante la visita del líder CB Novaschool

El Climanavas Agrometal Peñarroya recibirá el sábado a partir de las 18:30 horas al CB Novaschool de Málaga. El equipo malagueño es el actual líder del grupo con tres triunfos logrados y sin conocer la derrota, todo lo contrario al balance del equipo minero que todavía no ha conocido el sabor del triunfo.


Será un partido de altos vuelos en los que los jugadores que entrena Pablo Orozco tendrán que dar lo mejor de si mismos para conseguir dar la primera satisfacción de la temporada a la fiel hinchada peñarriblense, que con toda probabildad apretrarán de lo lindo y se convertirán en el mejor aliado del equipo.

A la espera de que el base-escolta Luis Antonio Rodríguez al que tanto se está echando en falta pudiera reaparecer, las huestes de Pablo Orozco se han juramentado para reaccionar y aunque conocen el potencial del equipo malagueño, intentarán poner todo su talento individual al servicio del equipo para hacerse con un triunfo que valdría su peso en oro.

Los malagueños dirigidos por Francis, han conformado una potente plantilla con varias caras conocidas, el base Germinal Carmita que militó dos temporadas en Montilla y otras dos en las filas del Peñarroya (2008-2010) y el pívot Tasio Vázquez (ex Cajasur). Aaunque será baja por lesionarse en pretemporada también forma parte de la plantilla el rancotirador Pablo Villarejo surgido de la prolífica cantera de Maristas y que jugó también en Cajasur, Además cuenta en sus filas on jugadores de calidad y contrastados como los interiores Chema del Rio y Alex Jackson,  el joven Oscar Díaz que está siendo una relevación llegado desde Alhaurín y el base Andrés Aguado (procedente del  Colegio El Pinar). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.