martes, 12 de octubre de 2021

Transición ofensiva (Traducción de Coach Lynch Basquetball)

Nuestro colaborador habitual SERGIO RETAMALES desde Chile nos envía la traducción de tres artículos relacionados con la "TRANSICIÓN OFENSIVA",  extraidos de la web COACH LYNCH BASKETBALL.

En concreto y de forma progresiva son los siguientes: 1) Búsqueda de pases adelantados, 2) Atacando el tercio medio y 3) Jugando a través del tráiler.

Os dejo a continuación una de las páginas de la traducción del primer artículo y también por si son de vuestro interés los enlaces de descarga a los mismos, agradeciendo a Sergio Retamales su trabajo y su colaboración continuada con Viveelbasket.

Enlace 1: Descarga de "Búsqueda de pases adelantados"

Enlace 2: Descarga de "Atacando el tercio medio"

Enlace 3: Descarga de "Jugando a través del tráiler"

FUENTE: https://www.coachlynchbasketball.com/transition-offense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.