domingo, 31 de octubre de 2021

UCB Camper Eurogaza único representante de los equipos cordobeses que salda la jornada de fin de semana con una victoria

El fin de semana no ha sido demasiado bueno para los equipos cordobeses que militan en la Liga Nacional1 Masculina, cuatro derrotas y una sola victoria la del UCB que sigue imbatido tras conseguir su tercera victoria consecutiva. 


UCB vence a Los Olivos y sigue con su buena dinámica

El equipo de Rafa Gomáriz sigue invicto al ganar el partido que le enfrentaba al equipo malagueño por (77-68), fue un partido extraño en el que durante el primer tiempo UCB Camper EuroGaza fue dueño y señor del ritmo de juego y del partido, marchándose con un rotundo (50-26) al descanso. 

En el segundo tiempo los malagueños con muchos veteranos históricos en sus filas (Juan Vasco, David Soria, Rafa Sánchez, David Cespedosa, Juan José Méndez y el pozoalbense Jorge López entre otros), se refugiaron en una zona 2-3 que causó bastantes problemas a los cordobeses, dominando el rebote y sacando contraataques con un pase de beisbol al otro campo que sorprendentemente consiguieron romper el ritmo y la dinámica del partido. Poco a poco se fueron recortando las distancias poniéndose a 7 puntos (75-68), haciendo sufrir  a UCB mas de lo que era previsible visto el desarrollo del primer tiempo. El pívot de UCB "Popi" Fernández que hizo un gran partido fue el MVP del partido (25 puntos con 4/9 en triples, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 29 de valoración).

Buen partido de Cabra en Benalmádena pero se quedó en la orilla

Mereció mejor premio el equipo egabrense en su desplazamiento a Benalmádena que lo tuvo en su mano pero al final se quedó con la miel en los labios. El equipo de Eduardo Rueda dominó en el electrónico durante los tres primeros cuartos, (17-21), (30-40) y (51-55), sin embargo el equipo local reaccionó en el cuarto decisivo y aunque Cabra no le perdió la cara al partido en ningún momento consiguieron remontar y llevarse el triunfo por (76-72).  


En el equipo visitante su jugador mas destacado y a la postre MVP del partido fue una vez mas su pívot Álvaro Hurtado (22 puntos, 11 rebotes, 2, asistencias, 4 recuperaciones y 33 de valoración) y en el equipo malagueño su jugador mas valorado fue Aarón Kelly (24 puntos, 5 rebotes, 3 recuperaciones y 23 de valoración).

La reacción del C.V Carmen llegó algo tarde en Mijas

El Colegio del Carmen no comenzó demasiado bien el partido y durante los tres primeros cuartos fue siiempre a remolque de un buen CP Mijas, (27-13), (47-29) y (63-51), a los jugadores de Nacho Pastor les costó entrar en el partido y cuando en el último cuarto aceleraron al máximo, ya no fue suficiente para reducir la ventaja local cayendo por (77-71). 

En el conjunto local entrenado por Jorge Pérez su jugador mas valorado y MVP del partido fue José Antonio Muñoz (15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 19 de valoración), en los carmelitas su pívot Manolo Román fue su jugador mas destacado (18 puntos, 5 rebotes, 1 recuperación y 17 de valoración).

Maristas quiso pero no pudo ante un compacto Basket 4 Life

El equipo malagueño del Basket 4 Life Rincón de la Victoria demostró desde el principio que creía en la victoria, su salida intensa, concentrada y con los cinco sentidos creó bastes dificultades al equipo que entrena Pepo Cabello. Acabó el primer cuarto con ventaja malagueña por (14-17), pese a que los loclae se pusieron algo mas serios al descanso seguián por encima en el marcador aunque de forma ajustada (32-35). Tras el paso de los equipos por vestuarios no cambió demasiado la dinámica, Maristas quería y no podía y el equipo malagueño seguía aguantando los arreones locales, consiguiendo una ventaja de siete puntos al término del tercer cuarto (44-51). A falta de 1:44 minutos, Maristas se acercó a cuatro puntos (59-63), pero los malagueños no perdieron la compostura, supieron mantener la mente fría y llevarse la victoria por (60-68). 

En el plano de destacados citar, a Guillermo Palma que fue el MVP del partido con 22 de valoración (20 puntos, 5 rebotes, 3 recuperaciones y 1 tapón) y Nicolás Escolano (17 puntos, 7 rebotes, 3 recuperaciones y 21 de valoración). En el conjunto maristeño, Álvaro Lastres fue su jugador mas valorado (15 puntos, 8 rebotes, 2 recuperaciones y 18 de valoración).

Coto Ciudad de Córdoba cae en la prórroga ante el Colegio El Pinar

No ha podido ser el equipo cordobés entrenado por Miguel Ángel Luque tuvo el partido con viento favorable durante la mayor parte del partido, (15-18), (34-35). (50-53), (71-71), pero en la prórroga cedió ante el conjunto malagueño que le venció (85-83), trás entrar en el último minuto con un marcador favorable de (79-82). A pesar de tener la última posesión en sus manos a falta de 10 segundos, no pudo anotar y no pudo lograr lo que hubiera sido su segunda victoria.  

En el plano individual el jugador malagueño Luis Rodriguez fue el MVP del partido (15 puntos, 7 rebotes, 4 aistencias, 1 recuperación y 21 de valoración), buen partido también de Joaquín Silo y Adrián Domínguez, mientras que el Ciudad de Córdoba han destacado los interiores Javi Sánchez  (14 puntos, 10 rebotes, 1 tapón y 17 de valoración y Fernando Mellado. (14 puntos, 7  rebotes, 1 asitencia y 17 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.