viernes, 22 de octubre de 2021

El Milar Córdoba buscará su cuarta victoria consecutiva ante La Salle Melilla

Con el aval de haber iniciado la liga con tres victorias consecutivas, el Milar Córdoba BF afronta este sábado su encuentro de la cuarta jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto. El duelo comenzará a las 18.00 horas en el colegio Cervantes con La Salle Melilla como rival.


Las de Quintero tendrán enfrente a uno de los rivales con más presupuesto de la categoría y por ello un aspirante al ascenso a la Liga Challenge. El conjunto melillense comenzó la liga perdiendo sus dos primeros partidos. Sin embargo, el pasado fin de semana obtuvo su primer triunfo contra el Unicaja (73-70). Sus dos jugadoras más destacadas son la pívot serbia Bojana Stevanovic y la alapívot natural de Malí Aminata Traoré, que además lideran el grupo en puntos y valoración (Stevanovic) y rebotes (Traoré).

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha dado su valoración del partido:

-¿Es el partido más complicado hasta ahora?

Sin duda, Melilla es una de las plantillas más fuertes, pienso que una clara candidata al ascenso, por lo que a pesar de que no hemos tenido ningún partido fácil, especialmente cuando han implicado desplazamientos, se podría decir que sí que es el más complicado.

-¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

Tiene un roster muy amplio con muchos puntos fuertes. Es un equipo muy compensado y tiene capacidad anotadora desde todas las posiciones.

-¿Cuál puede ser la clave del encuentro?

La clave será, como siempre pido a las chicas, que seamos capaces de marcar un partido intenso llevando el choque a un ritmo alto, en que consigamos minimizar los errores defensivos y seamos capaces de tomar buenas decisiones a nivel ofensivo.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.