viernes, 1 de octubre de 2021

El Milar Córdoba CF inicia la LF2 en la cancha del Mariscos Antón Cortegada

El Milar Córdoba BF ya apura las horas que le quedan para debutar en la Liga Femenina 2 de baloncesto. Este sábado a las 19.30 horas jugará su primer encuentro ante el Mariscón Antón Cortegada, un conjunto de Villagarcía de Arousa (Pontevedra). Catorce años después del descenso de la UCO, las de Quintero devolverán a Córdoba a una categoría nacional femenina.


Las cordobesas vienen de acabar una pretemporada en la que han sumado dos victorias ante el Adeba (79-48) y el Beiman Sevilla (52-51), ambos conjuntos de la N1 Nacional, y otras dos derrotas frente al Unicaja Málaga de Liga Femenina 2 (69-62) y el Raca Granada de Liga Challenge (101-41). 

El conjunto gallego es un clásico de la categoría que en la pasada campaña ocupó la novena plaza en el grupo A, la tercerra entre los cinco conjuntos gallegos que compitieron y la primera entre los conjuntos que esta temporada van a competir en la Liga 2, pues el Baxi Ferrol subió a la Liga Femenina y el Celta vigués entró en la Liga Challenge. 

La ala-pívot senegalesa Aya Traore es la única baja de cara a este encuentro, ya que todavía no ha podido viajar a España con toda la documentación en regla, aunque se espera su llegada para los próximos días.

Antonio Quintero, técnico del equipo, ha visto crecer a su equipo durante el transcurso de la pretemporada y cree que “ha construido los cimientos de lo que será la base para el resto de la temporada, por lo que estoy seguro de que seguiremos creciendo mucho como grupo”.

Quintero se ha puesto como objetivo a lo largo de la campaña “sacar el máximo partido del equipo y acabar cada semana orgullosos del esfuerzo que se está haciendo, sacando los mejores resultados posibles”.

COMUNICADO MILAR CÓRDOBA BF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.