miércoles, 20 de octubre de 2021

La próxima jornada para los equipos cordobeses masculinos de LN1

El UCB Camper EuroGaza se desplaza al Rincón de La Victoria malagueño para enfrentarse al Basket 4 Life. Los malagueños cayeron derrotados de forma clara en la primera jornada ante el CB Salliver El Higuerón Hotel Fuengirola y tratarán de cambiar su sino recibiendo al equipo que entrena Rafa Gomáriz que espera repetir triunfo a pesar de que son conocedores de que el rival no se lo pondrá nada fácil, mas aún con el factor cancha a su favor.


Los cordobeses estuvieron algo tensos y nerviosos en el patido ante el CV El Carmen, ahora se espera que tras haber conseguido la victoria en este desplazamiento se suelten y desarrollen en pista toda la calidad que atesoran. Imprimir un ritmo fuerte, trabajar duro por los rebotes y jugar en ataque sabiendo hacer buenas lecturas de la defensa, serán objetivos que nunca dejarán de tener en mente. el partido se jugará el sábado a las 17 horas en el polideportivo Rubén Rufaza.

De nuevo habrá un derbi cordobés en la categoría, en este caso enfrentará a los equipos del Colegio Virgen del Carmen y Maristas, el partido se celebrará en cancha carmelita el próximo domingo a partir de las 12:30 horas. Si miramos como se desarrollaron los dos derbis de la semana anterior, posiblemente  el encuentro transcurra con máxima igualdad, tensión, incertidumbre y emoción hasta el último segundo.

El equipo de Nacho Pastor pese a la derrota ante UCB, ofreció muy buena imagen y su juego tuvo en todo momento intensidad y ritmo. Los locales esperan que esas sensaciones se refrendan ante los suyos y aunque saben de la dificltad del rival lucharán con toda su alma por inaugurar sus casillero de victorias. Los de Pepo Cabello, que en el partido contra Ciudad de Córdoba ofrecieron luces y sombras, con tras cuartos mas que discretos y uno superlativo, llegarán con el objetivo de ser mas regulares e intentar parecerse mas al rendimiento que ofrecieron en el último cuarto del anterior derbi.

El equipo del CD Baloncesto Cabra debutará como local ante el Colegio El Pinar malagueño ante sus seguidores. Mejorar su rendimiento de la primera jornada y no perderle la cara al partido en ningún momento es el objetivo que se han marcado los jugadores de Eduardo Rueda. 

Los malagueños que perdieron en el derbi inicial ante el CB Benalmádena en su propio feudo, viajan con la ilusión de resarcirse cuanto antes de ese tropiezo y pondrán toda la carne en el asador por conseguir su primera vitoria en la cancha egabrense. El partido se jugara en el Pabellón Municipal de Cabra, el sábado a partir de las 18:30 horas. 


El Coto Ciudad de Córdoba tras su derrota in extremis en el derbi ante el conjunto maristeños recibe al CP Mijas de Málaga. Los malagueños llegarán con la autoestima crecida tras su triunfo contundente en la jornada inaugural ante Cabra, pero no se lo va a poner nada fácil el equipo que entrena Miguel Ángel Luque que pese a perder ante Maristas, durante tres cuartos jugó muy bien, con mucho equilibrio interior-exterior, con bastante orden y buena lectura del juego. 

Tratar de mantener ese juego,esa concentración, esa intensidad y ese saber estar durante los cuarenta minutos de juego será su objetivo fundamental. El sábado a partir de las 19 horas en el Pabellón Menéndez Pidal de Córdoba, dilucidará este interesante encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.