sábado, 30 de octubre de 2021

El fin de semana para los equipos femeninos cordobeses de Liga Nacional 1

UCB con la tranquilidad de ya tener una victoria en su casillero se desplaza a visitar al equipo de La Salle de Melilla en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad norteafricana, el domingo a las 12 de la mañana.


El equipo local ha perdido el único partido que ha jugado ante Fuengirola por (55-51), ya que aplazó su primer partido ante el CAB Estepona, es el primer partido que juegan como locales y con la ayuda del factor cancha tratarán de conseguir el triunfo y de dar una satisfacción a sus seguidores. Las cordobesas no quieren venir de vacio tras un viaje tan largo y seguro que pondrán toda la carne en el asador y tratarán de jugar sus bazas exprimiendo sus fortalezas y aminorando las del conjunto mellillense, de conseguir salir airosas conseguirían su primera victoria a domicilio de la temporada. 

Adeba recibe al equipo del EBG de Málaga éste sábado a partir de las 18 horas en las Instalaciones Municipales de las Margaritas. El equipo que entrena Moi Jiménez, quiere que se cumpla el dicho de a la tercera va la vencida e inaugurar su casillero de victorias. El equipo cordobés hizo dos buenos partidos ante Fuengirola y UCB, pero se quedó con la miel en los labios, nadaron pero se quedaron en la orilla. 


Se incorporan de nuevo las cuatro cadetes que la semana pasada estuvieron en el Campeonato de Selecciones y eso les permitirá tener mas rotaciones y poder llegar con mas frescura al final. Su rival el EBG de Málaga cayó en las dos primeras jornadas ante Unicaja y El Palo, posiblemente sea un rival directo en esta liga para Adeba por lo que el encuentro tendrá si cabe mas trascendencia, una victoria puede suponer un punto de inflexión para el equipo que salga airoso del envite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.