domingo, 3 de octubre de 2021

Éxito del Clinic para entrenadores organizado por el C.B. La Mojonera.

El clínic celebrado el pasado sábado día 2 de Octubre fue todo un éxito los entrenadores asistentes se formaron en la educación del ámbito emocional de los jugadores/as y como favorecer entornos adecuados para el aprendizaje significativo para ellos.             

El alcalde de La Mojonera José Miguel Hernández inaguró el clínic agradeciendo la presencia de los asistentes, poniendo el valor la formación de los entrenadores y en concreto de los entrenadores del CB La Mojonera y desando que fuera una jornada productiva en la magnifica instalación del auditorio de La Mojonera. 


Empezó el clínic  Antonio Casimiro Andújar, doctor en Educación Física, con una dilatada experiencia en la preparación física de deportes de equipo y de deportistas de alto rendimiento, además de autor de multitud de artículos y libros, quien no dejo a nadie de los asistentes indiferente realizando una gran exposición con grandes dotes comunicativas. 

Después de un pequeño descanso continuo  el clínic con la intervención de  David Cárdenas Vélez, doctor en Educación Física,  Entrenador Superior de baloncesto y director técnico de La Zubia en la actualidad, además de haber sido ponente en más de cincuenta clínics y autor de diferentes artículos y libros sobre baloncesto quién siguiendo con la temática del clínic desgranó como son los escenarios más adecuados para que los jugadores/as realicen aprendizajes significativos con la magnifica capacidad de oratoria que le caracteriza. 

Sin duda una gran jornada a la que se desplazaron entrenadores de Málaga, Murcia, Alicante y sobre todo de Almería que valoraron muy positivamente la jornada quienes recibirán certificado de asistencia de la Federación Andaluza de Baloncesto, válido para las horas de formación complementarias para entrenadores. 

El club baloncesto La Mojonera a lo largo de la temporada seguirá desarrollando actividades para la formación de sus técnicos, padres/madres y jugadores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.