viernes, 15 de octubre de 2021

El Milar Córdoba BF visita al BF León con el objetivo de seguir invicto

Tras debutar en la Liga 2 con dos victorias en otros tantos partidos, el Milar Córdoba BF encara este sábado su encuentro correspondiente a la tercera jornada. En esta ocasión visitará la cancha del BF León para enfrentarse a este conjunto del norte del país, a partir de las 20.30 horas en el pabellón San Esteban. Jorge González y Saúl Pérez serán los árbitros.


En León se medirán dos de los seis equipos que subieron a la Liga 2 en la fase de ascenso de Alhaurín de la Torre, en la que además se enfrentaron ambos equipos, entonces con victoria cordobesa por 60-55.

El BF León ha iniciado la temporada con una plantilla similar a la de la pasada temporada. Hasta el momento solo ha disputado un partido, pues el Unicaja le aplazó el partido del pasado fin de semana. En su único encuentro venció por 67-61 al Maristas Coruña. La escolta Tania González y la base internacional júnior Alicia Flórez fueron las máximas anotadoras en la victoria del León en su único choque liguero disputado hasta ahora.

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha hecho una valoración del encuentro:

-Es la primera vez que un equipo cordobés gana sus dos primeros partidos en la Liga 2 ¿Cómo ve al equipo?

Estoy muy contento del rendimiento que estamos sacando del equipo. Las dos victorias no han sido partidos fáciles y en los mismos hemos sabido sobreponernos a momentos difíciles en diversas situaciones. Estoy seguro de que el grupo seguirá mejorando, más aún ahora que disfrutamos de la plantilla al completo.

-¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

Cuenta con una plantilla similar a la del año pasado, con jugadoras muy importantes como Flórez o González, habiendo ya batido en casa a Maristas Coruña en la primera jornada.

-¿Cuál puede ser la clave del encuentro?

La clave será que consigamos marcar el ritmo del partido y llevar la iniciativa a nivel defensivo, plasmando nuestra agresividad desde el principio, lo que debe seguir siendo nuestra seña de identidad y será un factor decisivo para lograr victorias.

COMUNICADO MILAR CÓRDOBA BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.