domingo, 17 de octubre de 2021

Nueva derrota del Climanavas Agrometal Peñarroya en su visita a Melilla

Tercera derrota consecutiva del Climanavas Agrometal Peñarroya cayendo en Melilla ante el Enrique Soler por (83-73). No está teniendo suerte el equipo que entrena Pablo Orozco en este comienzo de temporada, la lesión del base Luis Antonio Rodríguez se está notando bastante y además la calidad del equipo melillense hizo el resto. 


El equipo local salió concentrado y enchufado desde el inicio y ya en el primer cuarto consiguió una renta de diez puntos, (34-24). En el segundo cuarto bajó el poderÍo anotador de ambos equipos y fue mas de intercambio de canastas (51-39).

El conjunto minero quiso pero no pudo, por momentos la distancia en el marcador siguió creciendo (72-49) a falta de tres minutos, pero salió a relucir la casta del equipo peñarriblense y canasta a canasta comenzó a reducir las diferencias, (73-61) al término del tercer cuarto y un esperanzador (77-69) a los 33 minutos de partido. 

Hasta ahí llegó la reaación del conjunto cordobés, el equipo de Ana Mónica Rodríguez supo mantener la calma y el colchón de puntos adquirido para lograr el triunfo. En los melillenses destacó Baptiste Chazelas, a la postre fue el MVP del partido (12 puntos, 14 rebotes, 3 recuperaciones, 1 tapón  y 24 de valoracion), mientras que en el CP Peñarroya, Marcos Espinosa fue su jugador mejor valorado (16 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 22 de valoración).

ENLACE: ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.