viernes, 21 de mayo de 2021

El Club Náutico Sevilla participa desde este viernes en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2, con dos plazas en juego en Córdoba.

El Club Náutico Sevilla vuelve a hacer las maletas rumbo a Córdoba este fin de semana con motivo de la denominada fase final del Grupo E de Primera Nacional femenina. Después de lograr el pasado 9 de mayo la tercera plaza en la Final a Cuatro del sector andaluz, el equipo sevillano acude al mismo escenario del Colegio Cervantes para tomar parte en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2. 


Junto con el Náutico, participan en la competición, programada en formato de liguilla, todos contra todos, los dos primeros clasificados andaluces de la temporada, el C.B. Alhaurín de la Torre malagueño y el DOBUSS Córdoba Basket, además del campeón canario, el C.D.B. Clarinos de Tenerife. En juego hasta el domingo, dos plazas para la fase final de ascenso a la categoría de plata nacional femenina. 

El equipo dirigido por Andrés Bejarano debutará en tierras califales el viernes a partir de las 17:30 horas contra el Alhaurín, repitiendo horario el sábado frente a las anfitrionas, ante las que cedieron en las semifinales de la Final Four por un ajustado 70-66. Y para despedir la competición, jugará el domingo a las 11:00 horas contra el Clarinos canario. 

Andrés Bejarano: “Al igual que hace dos semanas, vamos con muchas ganas e ilusión por competir y tratar de entrar de entrar entre los dos primeros. Somos conscientes de la dificultad, pero una vez que hemos llegado hasta aquí, vamos a darlo todo y disfrutarlo al máximo. 

Del equipo canario sabemos bastante. Su primer equipo juega en Liga Femenina y en su plantilla militan jugadoras jóvenes y varias que lo hacen en LF pero con ficha de Primera. Varias de sus jugadoras han jugado cedidas en otros equipos canarios en LF2. Por tanto, es un equipo fuerte, con mucho nivel y que viene a conseguir una plaza en LF2. Opciones tenemos, está claro. La Final Four fue muy igualada y esperamos que ésta sea igual”.

COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.