miércoles, 19 de mayo de 2021

José Antonio Santaella abre el "I Ciclo Formativo para Entrenadores CBE Ciudad de Córdoba" con la ponencia "Agresividad defensiva en formación"

Os recuerdo que este domingo a partir de las 10 horas en el Pabellón de Deportes del Club Baloncesto La Salle, dará comienzo el "I Ciclo Formativo de Entrenadores del CB Europa Ciudad de Córdoba" con la ponencia "Agresividad Defensiva en Formación" que será impartida por el entrenador cordobés José Antonio Santaella (se podrá ver en Youtube). 


En el cartel divulgativo que os adjunto podéis ver el elenco de entrenadores que participarán como ponentes, así como el título de las ponencias y las fechas en las que las desarrollarán, los horarios de impartición se irán anunciando con antelación suficiente al día de cada ponencia.

Los que estéis interesados en asistir a las charlas, podéis inscribiros de forma gratuita a través del wassapp, 610715563, o en el Instagram del club, @cbccordoba. Aún estáis a tiempo.

Las diferentes charlas sean de forma presencial u online y se anunciará a través de las redes sociales del club si se emitirán por el canal de Youtube del CBE Ciudad de Córdoba o a través de la plaatforma Microsoft Teams. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.