jueves, 27 de mayo de 2021

XIII Clinic Internacional de baloncesto "Fundación Césare Scariolo"

Se abre el plazo del proceso de Inscripciones al XIII Clinic Internacional de Baloncesto @fundacioncesarescariolo que se llevará a cabo los próximos días 19 y 20 de Junio en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella (Málaga).

Tras un año sin poder celebrarlo por motivo del Covid-19, gracias al patrocinio de @marcamarbella regresamos con el mejor Cartel que hemos tenido en todas nuestras ediciones.

De forma pionera en el circuito internacional de este tipo de eventos, logramos juntar por primera vez y de forma presencial a Entrenadores de alto nivel mundial:

-Entrenador NBA: Lloyd Pierce @lp2132
-Seleccionador Nacional: Sergio Scariolo
-Entrenador Euroliga: Ergin Ataman
-Entrenador ACB: Jota Cuspinera @jotacuspi
-Entrenador cantera Joventud: Dani Miret @danimiret

Existen 2 modalidades de Inscripción:
Donativo de 35€ (Inscripción en Grada)
Donativo de 50€ (Inscripción a Pie de Pista)

El Clinic está avalado por la @aeebes con Certificado de 14 horas presenciales para todos los asistentes, válidas para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador de la Federación Española de Baloncesto.
Todos los asistentes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del Clinic de la mano de uno de nuestros colaboradores @vive__la_marca_del_deporte.

Una vez más sortearemos entre todos los inscritos una Pizarra Tactica de la mano de otra firma colaboradora @tablasbasket

Este evento se desarrollará bajo estricto cumplimiento de Protocolo Covid. Las Plazas son limitadas!!
No esperes más y apúntate, no te lo puedes perder!!
Más información de Inscripción: clinicbaloncestofcs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.