lunes, 17 de mayo de 2021

I Ciclo Formativo entrenadores CB Europa Ciudad de Córdoba"

El CBE Ciudad de Córdoba ha presentado en su cuenta de Instagram el I CICLO DE CHARLAS FORMATIVAS PARA ENTRENADORES. Juandi Vázquez su Director Técnico y Coordinador con la colaboración de los entrenadores ponentes, del Club Deportivo La Salle de Córdoba, "Sin Basket no hay paraíso" y su patrocinador Grupo Wico, han afrontado con la máxima ilusión este evento. 


Gran elenco de ponentes que arrancará el próximo domingo día 23 de mayo a partir de las 10 horas de la mañana en el Pabellón del Colegio La Salle de Córdoba. El ponente será José  Antonio Santaella y su charla versará sobre "Agresividad defensiva en formación"

El título de las charlas de los demás ponentes se publicará en breve, así como los horarios definitivos. En lo que respecta a la charla que yo impartiré versará sobre "Ejercicios que no deben faltar en un entrenamiento" 

Mas información en las redes sociales del club CBE Ciudad de Córdoba, la inscripción que será gratuita se puede realizar por mensaje directo en el Instagram del club, #instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.