sábado, 29 de septiembre de 2018

El ISE CB Almería cae frente al Grupo Hafesa RACA en la semifinal de la Copa de Andalucía femenina

El ISE CB Almería cayó derrotado este sábado frente al Grupo Hafesa RACA de Granada (54-67) en la primera semifinal del Torneo Costa del Sol de baloncesto femenino, que tiene la condición de Copa de Andalucía, y que se disputa en Alhaurín de la Torre (Málaga).
Los dos primeros periodos estuvieron marcados por la igualdad entre ambos equipos. Las almerienses pudieron disfrutar de una ventaja en los primeros instantes del segundo cuarto, aunque al intermedio se  llegó con equilibrio (30-30).
Tras el intermedio, el Grupo Hafesa RACA mostró mayor acierto exterior y tomó la delantera, yéndose ya al final del tercer cuarto con diez puntos a su favor (43-53), diferencia que se ampliaría en los últimos diez minutos para dejar a las granadinas en la final y a las almerienses en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se jugará este domingo a las 11:00 horas.
En el ISE CB Almería debutaron las argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso, que se incorporaron al equipo esta misma semana después de participar en el Campeonato del Mundo. 
ISE CB Almería 54: Isa Latorre (13), Lucía Torres (3), María Cueto (8), Sandra Molero (1), Alicia González (6) y Bineta Ndoye (14) –cinco inicial-, Maqui D’Urso (2), Belén Giráldez (3), Ornella Santana (4) y Sandra Molero (1).
Grupo Hafesa RACA 67: Pili Arrivi (4), Raquel Molina (2), Peque Cerqueira (10), Bea Cala (4) y Maryah Sydnor (14) –cinco inicial-, Patri Fernández (4), Rebeca Rodríguez (6), Isa Pastor (11), Marina Gea (8) e Isnelle Natabou (4).
Árbitros: Muñoz, González y Hurtado. Eliminada: Pili Arrivi.
Parciales: 15-17, 15-13, 13-23, 11-14.
Incidencias: Primera semifinal del Torneo Costa del Sol, Copa de Andalucía de baloncesto femenino, disputado en el Pabellón Blas Infante (Alhaurín de la Torre).
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios: