jueves, 27 de septiembre de 2018

Paula Rodríguez entrega y actitud para el perímetro del Deza Maristas

El Deza Maristas de Primera Nacional Femenina presenta la renovación por una temporada mas de Paula Rodríguez una canterana de pro, muy trabajadora y alegre que siempre suma al grupo. Es la típica jugadora que se sacrifica al máximo por el equipo y que es todo un ejemplo de actitud, coraje y entrega tanto en los entrenamientos como en los partidos
Suele ser una lapa en defensa capaz de aburrir a su atacante por su concentración e intensidad en todo momento y pese a que no se prodiga demasiado tiene un excelente tiro de tres. Es una jugadora polivalente y versátil capaz de poder jugar en cualquier posición del perímetro y muy acostumbrada a llevar a cabo las clásicas labores de intendencia tan imprescindibles para un equipo. Quizás no sea la más brillante pero si una de las más necesarias en el equipo maristeño, un equipo en el que ha jugado en toda su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.