miércoles, 26 de septiembre de 2018

El ISE CB Almería devuelve este miércoles la visita al UCAM Probelte Jairis

El ISE CB Almería devuelve este miércoles la visita al UCAM Probelte Jairis murciano, en el que será el quinto partido de pretemporada para las almerienses, después de haber superado al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional (57-69 en Málaga), caído por dos veces con el Grupo Hafesa RACA Granada (53-61 en casa y 67-63 fuera) y derrotado precisamente al UCAM en Retamar-El Toyo (75-51).
El equipo almeriense, todavía sin las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D'Urso, que ya han finalizado su participación en el Campeonato del Mundo y se incorporarán este jueves a la dinámica de entrenamientos de la primera plantilla para preparar la Copa de Andalucía que se celebrará en Alhaurín de la Torre (Málaga) el fin de semana y el inicio de la temporada en la Liga Femenina-2, tendrá una nueva oportunidad para seguir consolidando su estilo de juego.
El encuentro de este miércoles tendrá lugar a las 20:30 horas en el Pabellón del Colegio Campoamor.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.