sábado, 22 de septiembre de 2018

El CD Ciudad de Huelva deja de ser un club exclusivamente masculino


Ya avanzamos este verano la posibilidad de abrir el club a las chicas, comprometiendo una campaña de promoción del baloncesto y captación para niños y niñas, preferentemente de categorías Baby y premini. Dicha campaña empieza la semana próxima en algunos colegios de Huelva. Pero, después de un par de semanas de contactos con un grupo de padres y madres de jugadoras de Conquero, han dado como resultado que una parte importante de niñas vienen a  competir, a partir de ahora, bajo el paraguas del club.  
A lo largo de estos tres últimos días se han inscrito un número importante de chicas de distintas categorías y el club ha inscrito ya a 5 equipos femeninos de canasta grande para la competición provincial de esta temporada, donde participarán con la misma denominación que nuestros equipos masculinos, CIUDAD DE HUELVA. 
Una misma filosofía deportiva para chicos y chicas, tener una gran cantera a cargo de los mejores profesionales del baloncesto, para llegar tan lejos como sea posible económicamente. Sin aventuras que puedan poner en jaque la continuidad de esta fabulosa cantera. Poco a poco, paso a paso, iremos consiguiendo los objetivos y recogiendo los frutos. Haciendo que la sociedad onubense confíe en nuestra gestión deportiva y económica. 
Comienza un nuevo periodo, muy ilusionante, para el baloncesto de Huelva.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.