domingo, 23 de septiembre de 2018

El Real Madrid conquista la quinta Supercopa Endesa

El Real Madrid, campeón de la Supercopa Endesa! Los de Laso suman y siguen, conquistando su 5º trofeo tras un partido vibrante en el que superaron por 80-73 al KIROLBET Baskonia.
La Quinta fue blanca. El Real Madrid empieza la nueva temporada 2018-19 de la misma forma que concluyó la 2017-18, ganando, esa particular hábito, mitad inercia, mitad tradición, que caracteriza la era Laso, coloreada ya con 16 títulos.
Cuatro años después de su último éxito en la Supercopa Endesa, el cuadro madridista se llevó una final vibrante, más propia de momentos más avanzados de la temporada, con Llull, fantástico su arranque y su torneo en global, vestido de MVP Movistar. Es un bucle. Es una era.
La reedición de la última final liguera no defraudó a nadie. Ambos conjuntos mostraron su mejor baloncesto a pocos días del inicio de la Liga y solo la constancia del Real Madrid, liderado de nuevo por Sergio Llull y con buenas actuaciones de Facundo Campazzo y Klemen Prepelic, decantó el triunfo para los blancos, que se llevan la Supercopa cuatro años después de su último éxito.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid 80 (20+22+19+19): Llull (15), Taylor (-), Causeur (1), Randolph (8) y Tavares (7) -cinco inicial- Fernández (4), Campazzo (13), Ayón (12), Carroll (5), Reyes (-), Deck (2) y Prepelic (13).
Kirolbet Baskonia 73 (21+23+18+11): Granger (5), Shields (14), Janning (2), Poirier (11) y Shengelia (12) -equipo titular-, Vildoza (5), Huertas (-), Diop (11), Garino (5), Hilliard (6) y Voigtmann (2).
Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Emilio Pérez Pizarro y Miguel Ángel Pérez Pérez. Sin eliminados.
Incidencias: Final de la Supercopa Endesa, disputada en el Pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela ante 5.314 espectadores.
FUENTES: ACB.COM y WWW.COPE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.