sábado, 22 de septiembre de 2018

Ana Rodríguez se suma al proyecto del Deza Maristas Córdoba

Importante incorporación la de Ana Rodríguez a las filas del Deza Maristas de Córdoba de Primera Nacional Femenina, su gran temporada del año pasado en el Baloncesto Femenino La Carlota supone un aval extraordinario para esta jugadora que para la temporada 2018-19, ha apostado por el proyecto maristeño.
Su velocidad, valentía en la toma de decisiones (especialmente en los momentos decisivos) y capacidad anotadora, serán claves para que cuando se integre y se adapte mas a sus compañeras, se convierta en una pieza indispensable del equipo colegial.
Ana Rodríguez que promedió el año pasado en Primera Nacional 18 puntos por partido. es una base-escolta dotada de excelente técnica individual, con muy buena visión de juego y tiro exterior. Posiblemente llamada a ser una jugadora referente en el perímetro y en la dirección de juego maristeña ante la marcha de Clara Cáceres, además si sigue la progresión en su juego que ya vislumbró la temporada pasada, estoy convencido que se convertirá en un bastión muy importante para el equipo que entrena "Chany" del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.