viernes, 28 de septiembre de 2018

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana el curso liguero con el objetivo común de seguir formando cantera y alcanzar los play off por el título

El Club Náutico Sevilla comienza este fin de semana una nueva andadura en Primera Nacional femenina de baloncesto. Lo hace con la intención de mantenerse como referente provincial rumbo a las eliminatorias por el título, que disputarán los ocho primeros clasificados de cada uno de los dos grupos en los que se divide la primera fase del sector andaluz. Eso sí, fiel a su política de cantera que le ha convertido en el estandarte del basket femenino sevillano. 
Andrés Bejarano se mantiene una nueva campaña al frente técnico de una formación hispalense que el pasado curso se quedara a las puertas de disputar la Final a cuatro. Lo hace manteniendo la juventud de una plantilla formada mayoritariamente por júniors y cadetes que presenta cuatro novedades respecto al ejercicio anterior. Son los casos de la alicantina Carmen Llorca y la francesa Sara Gómez, quienes han recalado en la capital andaluza por estudios; así como las júniors Ana García y Luisa Velázquez. 
El primer compromiso liguero de las náuticas será ante el debutante en la categoría y vecino Círculo Mercantil, a las 19:30 horas el sábado en Mar de Plata. Completan el Grupo A los también sevillanos C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Baloncesto Sevilla, los onubenses Conquero y Lepe, los cordobeses Maristas y ADEBA, el malagueño Estepona y los gaditanos Candray y Cádiz Gades. 
Andrés Bejarano: “Las sensaciones son buenas. La verdad es que tenemos ganas de empezar ya. El primer partido va a ser contra un rival nuevo en la categoría, aunque nos conocemos bastante bien, ya que somos vecinos y nos hemos enfrentado muchas veces. Será un rival duro y un partido complicado. Pero nuestro objetivo está a largo plazo. Eso no quita que renunciemos a competir y darlo todo para mejorar”. 
PLANTILLA CLUB NÁUTICO SEVILLA
Nuria Ríos, Paula Moreno, Carmen Llorca, Sara Gómez, Cristina Núñez, Gloria Díaz, Raquel Godoy, María López, María González, Irene Fernández, Lucía Arrebola, Ana García, Mª Luisa Velázquez, Gema Gaona, Marina Bidegain, Aitana Prieto, Lourdes Otero y Maite Muñoz
Entrenador: Andrés Bejarano
Ayudante: Ana Pereira
Preparación física: Esperanza Almorza
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.