martes, 25 de septiembre de 2018

El CD Roquetas de 1ª Nacional Femenina comienza una nueva temporada

El CD Roquetas Baloncesto comenzará el próximo domingo 30 de septiembre una nueva temporada en Primera Nacional Femenina, con esta serán ya ocho temporadas seguidas. Esta vez toca desplazarse hasta Granada para enfrentarse a G+B.
Muchas caras nuevas en la plantilla, que junto a las jugadoras que llevan ya varios años en el club volverán a luchar por dejar el nombre de Roquetas lo más alto posible. Para conseguir el objetivo se sigue confiando en el trabajo de Cata como entrenador principal y ayudado por el entrenador de la casa Luis De La Fuente.
Se ha configurado una plantilla que mezcla veteranía, juventud y cantera. Jugadoras que repiten de la temporada pasada como Raquel García, María Rodríguez, Irene López, María Belluga y Lucía Oliva, las nuevas incorporaciones como son Esperanza Socias, Marimar Galdeano, Andrea Pérez, María García, María López y Diana Rosagro y las jugadoras de la cantera Tracy Osuwu, Inés Yofaram, Adaora Princess, Dalla Dembele, Lucía Arcauz y Meg Offory que ayudarán al equipo.
Desde el club no se marcan ningún objetivo en lo que a resultados se refiere solo seguir siendo un referente para el resto de equipos del club.
El club roquetero sigue apostando fuerte por el baloncesto de la localidad.
COMUNICADO CD ROQUETAS BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.