jueves, 27 de septiembre de 2018

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de Primera Nacional

Este próximo fin de semana arranca en Andalucía de la Primera Nacional Masculina y Femenina en la que promete ser una temporada apasionante e ilusionante para todos los equipos cordobeses que militarán en dichas categorías.
Primera Nacional Masculina
El Mltiópticas Antoli de Peñarroya ha sido encuadrado en el grupo A y en la primera jornada los de Félix Camacho debutarán a domicilio visitando visitando a un duro rival como es el Cádiz CB Gades el sábado 29 de septiembre a partir de las 19:30 horas. 
Los otros tres equipos cordobeses militarán en el Grupo B y por orden cronológico entrará en liza el Colegio Virgen del Carmen que tendrá que realizar un largo desplazamiento a Almería para enfrentarse el próximo sábado a partir de las 19 horas al CB La Juaida. Los jugadores de Edu Pérez tratarán de hacer valer su intensidad defensiva los cuarenta minutos y dar un ritmo veloz al partido que es como mejor se desenvuelven.
El segundo equipo que entrará en acción es el recién ascendido a la categoría Innovasur Maristas que tan buena pretemporada ha hecho ganando el Torneo Diputación de Córdoba y vislumbrando un gran estado de forma aunque ya se sabe que la hora de la verdad llega con los partidos oficiales, precisamente su primer rival será otro recién ascendido en este caso el CAB-Linares. El partido se jugará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón de los hermanos Maristas (Colegio Cervantes).
Por último el domingo 30 de septiembre el Aceites CBE Ciudad de Córdoba recibirá como local en el pabellón de Vista Alegre al Portus Magnus almeriense, el equipo de Quique Garrido intentará comenzar de la mejor manera posible luchando por la primera victoria ante un equipo que dirige el cordobés José Siles.
Primera Nacional Femenina
En esta jornada no entrarán en liza ninguno de los dos equipos cordobeses que disputarán esta competición Deza Maristas y Adeba que el calendario les había deparado enfrentarse en la primera jornada, pero se han puesto de acuerdo y han aplazado el derbi mas clásico del baloncesto femenino cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.