martes, 18 de septiembre de 2018

Previa partido de pretemporada:"Marbella–Enerdrink Udea Algeciras"

Apenas tres días después del encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo ante el Baloncesto Benahavís, EnerDrink UDEA Algeciras disputará un nuevo encuentro de preparación, en este caso ante el Marbella en tierras malagueñas. Se da la circunstancia de que esta semana los de Javier Malla jugarán dos partidos: ante Marbella y el fin de semana ante San Fernando, correspondiente éste último a la semifinal de la Copa Diputación.
El técnico de EnerDrink Udea reconoce que será un partido complicado, pues “Marbella es un equipo que conserva la estructura de la pasada temporada, en la que lo hizo genial, clasificándose para la Final a 4, y ganando dos de sus tres partidos”. Sobre la plantilla rival, Malla ha explicado que “ha incorporado a gente importante, han cambiado a sus jugadores americanos, y además tienen a Pablo Imbroda, que como base les va a dar un plus espectacular. Llegan muy bien a nuestro partido, habiendo ganado en La Línea hace sólo unos días. Por otra parte, otra de sus ventajas es que conservan el buen estado de forma de la pasada tempo-rada”.
En cuanto a la plantilla de EnerDrink UDEA, Javier Malla ha confirmado que “José Balmón arrastra problemas en su espalda y será baja casi con toda seguridad. En nuestro último entrenamiento antes del partido, Samu Ortiz y Sam Buxton han sido baja por motivos laborales, y serán duda en el partido hasta última hora”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.